La Sabiduría del Alma.

Publicado el 8 de octubre de 2022, 21:50

 

La sabiduría del alma, es como un océano infinito, donde los dulces susurros de las plumas te dejan acariciar a Dios.
Es la dulce melodía de los rayos del sol atravesando lo imposible, lo no visto, lo que aún está por llegar o quizás ya fue.
La sabiduría del alma es tan intensa en su seno, como los brazos de una madre acunando a su retoño, sabiendo que todo está bien tal cual es.
Es aquella que expande las alas de los hombres, en las peores circunstancias.
Es aquella que impregna todo de una paz incomprensible a los ojos del incrédulo y descreído, más es una caricia de Dios en el profundo corazón de un niño.
La sabiduría del alma fluye como el océano con sus tempestades y temporales, sabiendo que finalmente la calma es una evidencia y que el sol nos llevará inevitablemte hacia la orilla y la vida.
La sabiduría del alma te acuna como la canción soñada y no escrita jamás por nadie, por eso es tan angelical y celestial, porque solo se escucha a través de la calma y paz de un corazón puro, sin tapujos, ni mediocridades, solo y exclusivamente con su esencia más genuina y dulce, aquella con la que nacemos y pocos mueren.
La sabiduría del alma no recibe el conocimiento del universo, pero si su gran experiencia, que reparte hacia otros en su caminar sin freno, sin medida.
La sabiduría del alma aparece sola, sin empujones, ni prisas, pues es la caricia de Dios, quien con su amor, produce su despertar como la flor más bella y hermosa.
La sabiduría del alma no conoce ni los alagos, ni los egos, ni las compensaciones monetarias, solo conoce el éxtasis del amor en su fuero más interno, como el joven pájaro que aprende a volar por vez primera.
La sabiduría del alma es libertad en estado puro, nada la atormenta, pues viene de la dulce «nana» de dónde nació y de dónde proviene, aquel lugar que siente dentro como «hogar» y que lleva muy adentro, repartiendo luces de colores mientras vive.
La sabiduría del alma es una infinita y eterna canción de amor.💖

Imagen y escrito: Ruh González.

#Alma #
#sabiduria#
#amor#
#Dios#

Añadir comentario

Comentarios

Mamaconesclerosis
hace 2 años

Qué maravilla leerte! Me encantan tus artículos y tu forma de escribir!